Misión

Fabricar y comercializar productos de concreto y sus derivados de clase mundial, basados en una mejora continua y en un compromiso de satisfacción total con sus clientes, colaboradores, accionistas, industria y comunidad.


Visión

Ser una empresa consolidada en el ramo de prefabricados y premezclados de concreto, de clase mundial, para apoyar la creatividad de nuestros clientes.


Cultura

En Tecno Block nuestra cultura está conformada por una serie de valores que guían el comportamiento de la organización y sus integrantes, contribuyendo así al aumento de nuestra capacidad para hacer frente a los retos que plantea nuestro entorno.


Política Integral

     Tecno Block de los Mochis S.A. de C.V  es una empresa dedicada a la producción y venta de prefabricados de concreto y concreto premezclado de la más alta calidad, condición que se logra mediante la mejora continua de nuestros procesos, a través de un sistema de gestión integral, apoyado con talento humano competente y comprometido con el cumplimiento de los requisitos del cliente, normativos y legales, el cuidado del medio ambiente y la protección de la salud y seguridad de nuestros colaboradores. 

Pharetra mauris quisque aptent

Faucibus mollis sagittis elit eget donec consequat fames, curabitur hendrerit habitasse aptent venenatis diam justo, quis augue quam urna porttitor sollicitudin.

Blandit eu feugiat a