Inicios

1993 Nace Constructora y Arrendadora López S.A. de C.V. 2001 Tecnoblock inicia operaciones. Las ventas se incrementan y se compra más maquinaria. 2008 Las necesidades de crecimiento aumentan. Tecnoblock es una empresa líder en la producción y venta de block y concreto en el municipio de Ahome. Somos una empresa 100% sinaloense, con 12 años de experiencia en ramo.

Nuestros Valores


Los valores de la empresa son el eje de nuestra cultura, nacen de un conjunto de creencias compartidas acerca de lo que se debe hacer para alcanzar y mantener la competitividad, por otro lado, son el sustento de nuestra misión y visión.

Actuar con estricto apego a los principios éticos que rigen la conducta humana y de nuestra sociedad.

 

Contribuir activamente al logro de los objetivos mediante el trabajo en equipo, el involucramiento y la toma de decisiones

Desarrollar nuestro trabajo de acuerdo a los estándares establecidos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y aprovechando al máximo nuestros recursos.

Estamos plenamente comprometidos con nuestra organización y con nuestros clientes.

Emprender una constante búsqueda de nuevas y mejores cosas, poniendo en práctica nuestra iniciativa, creatividad y talento.

Quienes trabajamos en Tecno Block sabemos lo que tenemos que hacer y como lo debemos hacer, sin buscar excusas y enfrentándonos a las consecuencias de nuestros actos.

Quienes trabajamos en Tecno Block sabemos lo que tenemos que hacer y como lo debemos hacer, sin buscar excusas y enfrentándonos a las consecuencias de nuestros actos.

Respetamos las reglas y normas establecidas, ya que su respeto permite la armonía de los acuerdos, y una sana convivencia entre persona e instituciones

Política Integral

Tecno Block de los Mochis S.A. de C.V  es una empresa dedicada a la producción y venta de prefabricados de concreto y concreto premezclado de la más alta calidad, condición que se logra mediante la mejora continua de nuestros procesos, a través de un sistema de gestión integral, apoyado con talento humano competente y comprometido con el cumplimiento de los requisitos del cliente, normativos y legales, el cuidado del medio ambiente y la protección de la salud y seguridad de nuestros